¡Estén atentos!
Página oficial con información sobre cómo y dónde puedes descargar de forma segura nuestras aplicaciones tras eliminarlas de App Store y Google Play.
Seleccione la aplicación que desea instalar:
Usuarios de Android
La aplicación Faberlic ha sido eliminada de Google Play, pero todavía está disponible para su descarga a través de fuentes alternativas.
La aplicación está instalada y es compatible con todos los dispositivos con Android 7.0 y versiones posteriores.
RuStore
Recomendado
Descargar
Del sitio web de Faberlic
AppGallery
Huawei, Honor
GetApps
Xiaomi, Redmi, Poco
para usuarios de iOS
La aplicación Faberlic no está disponible temporalmente para su descarga en la App Store. Estamos explorando opciones para solucionarlo y permitir que los nuevos usuarios descarguen la aplicación en su iPhone.
Si la aplicación estaba previamente instalada, seguirá funcionando.
Importante: no desinstales la aplicación, porque no podrás volver a instalarla en tu teléfono.
Para mayor comodidad y acceso rápido al sitio faberlic.com recomendamos a los nuevos usuarios que creen un «acceso directo al sitio» en el escritorio de su teléfono.
Usuarios de Android
La aplicación CP Cabinet ha sido eliminada de Google Play, pero sigue disponible para su descarga a través de fuentes alternativas.
La aplicación está instalada y es compatible con todos los dispositivos con Android 7.0 y versiones posteriores.
RuStore
Recomendado
Descargar
Del sitio web de Faberlic
AppGallery
Huawei, Honor
GetApps
Xiaomi, Redmi, Poco
para usuarios de iOS
La aplicación PC Cabinet no está disponible temporalmente para su descarga en la App Store. Estamos explorando opciones para solucionarlo y permitir a los nuevos usuarios descargar la aplicación en su iPhone.
Si la aplicación estaba previamente instalada, seguirá funcionando.
Importante: no desinstales la aplicación, porque no podrás volver a instalarla en tu teléfono.
Preguntas y respuestas
¿Por qué sucedió esto?
Nos vemos obligados a informarle de que nuestras aplicaciones han sido retiradas de las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play. La situación actual es consecuencia de las sanciones impuestas por empresas estadounidenses, a raíz de las cuales se dificultó el acceso de nuevos usuarios a nuestros servicios a través de la aplicación móvil.
Agradecemos su apoyo y comprensión en estos difíciles momentos. Les informaremos puntualmente de cualquier novedad o cambio a través de nuestros canales oficiales.
Aparece un error al instalar
Prueba a desinstalar una aplicación ya instalada y a instalarla de nuevo. Si el problema no se resuelve, prueba a instalar la aplicación desde otra fuente. Al principio de esta página web encontrará una lista de fuentes de instalación alternativas y seguras.
Si sigue sin poder instalar la aplicación, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de asistencia técnica.
Un asesor me llamó y me dijo que me ayudaría a instalar la aplicación en persona. ¿Se puede confiar en él?
Nuestros asesores se esforzarán por prestarle la asistencia que necesite. No obstante, le aconsejamos que realice usted mismo la instalación para mayor seguridad.
AppGallery dice «no hay aplicaciones»
Apague la VPN e intente acceder de nuevo a AppGallery. Deberían aparecer las aplicaciones.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con su servicio de asistencia?
Para ponerse en contacto con nosotros, puede utilizar el correo electrónico Esta dirección de e-mail está protegida contra robots de spam, usted debe tener Javascript habilitado para visualizarlo